Visualicé este blog con Google Crhome...

sábado, 23 de junio de 2012

IUV: Problema y objetivos

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA:
PROBLEMA PRINCIPAL.
En qué medida el conocimiento del índice ultravioleta solar influye en la conducta preventiva de la salud de los pobladores de Huaraz.
PROBLEMAS ESPECÍFICOS
  • En qué medida el conocimiento del índice ultravioleta solar influye en la conducta preventiva de los efectos en la piel en la salud de los pobladores en Huaraz.
  • En qué medida el conocimiento del índice ultravioleta solar influye en la conducta preventiva de los efectos en los ojos en la salud de los pobladores en Huaraz.
  • En qué medida el conocimiento del índice ultravioleta solar influye en el cambio de actitud de los pobladores campesinos para la recuperación de su identidad como un derecho a la prevención de la salud. 
OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN
OBJETIVO GENERAL.
Evaluar en base al conocimiento del índice ultravioleta solar cómo influye en la conducta preventiva de la salud de los pobladores en Huaraz.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
  • Comparar en qué medida el conocimiento del índice ultravioleta influye en la conducta preventiva de los efectos en la piel en la salud de los pobladores en Huaraz..
  • Comparar en qué medida el conocimiento del índice ultravioleta solar influye en la conducta preventiva de los efectos en los ojos en la salud de los pobladores en Huaraz..
  • Contrastar en qué medida el conocimiento del índice ultravioleta solar ha influido en el cambio de actitud de los pobladores campesinos para la recuperación de su identidad como un derecho a la prevención de la salud. 
Bibliografía
IEPNSSCJ. (Abril de 2011). El Índice Ultravioleta Solar y la conducta preventiva de la salud de niños y adolescentes. (H. Salazar, Recopilador) Huaraz: NSSCJ.

5 comentarios:

  1. Bueno ante esto debemos darnos cuenta de lo que se quiere lograr para poder cuidarnos y proteger nuestra piel debemos orientranos a traves de estos objetivos para asi poder nosotros mismos saber den tema y del mal que le hace a nuestra piel.

    ResponderEliminar
  2. A mi parece que tomaron una gran inciativa al plantearse este problema.
    Atte: Alf y Rosita(Fogosita)

    ResponderEliminar
  3. esta bueno, esta entretenido.

    ResponderEliminar
  4. Este proyecto esta demasiado interesante porque nos ayuda a cuidar nuestra piel y a protegernos de los rayos UV, EXCELENTE PROYECTO.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...